Ir al contenido principal

Quills, letras prohibidas.

Quills, letras prohibidas.

 

 "Queridisimo lector, tengo un picante relato que contaros,

  arrancado de las páginas de la historia,emperifollado y 

 verídico. Aunque os garantizo que estimulara vuestros

 sentidos.

El sexo siempre fue un tabú. Por otro lado, también fue fuente de inspiración para el cine. Sexo elegante, sexo hippie, sexo gracioso,
sexo de genero e incluso incestuoso o famoso. Unas veces como un fin, otras como mera escena sin importancia, y otras como castigo. El
sexo en el cine siempre estuvo presente como una fragancia esperada, inesperada, anhelada  o rechazada. Pero al igual que en

el arte su inspiración es mas que notable.

El sexo a inspirado miles de obras, puede que mas que las drogas incluso. Como una de las referencias mas antiguas tenemos la obra
de  El Bosco con su Jardín de las Delicias. La lujuria esta presente en todo el apartado central de la obra. Y de lo mas antiguo que
recuerdo a lo mas reciente y sexualmente significativo: Matrix.

Voy a citar una parte depravada de la novela biográfica que estoy haciendo:


Para cuando me quise dar cuenta me encontraba en una habitación oscura. Buscaba algo de paz, silencio y cierta calma, así que me senté en esa poco iluminada sala del piso de arriba. Aunque aun oía los bajos de la música Funk de abajo, me sentía mas relajado, alejado y sentado.

Pero no estaba solo. Había alguien mas conmigo. La veía al fondo, a oscuras, sin mucha ropa, contonearse como un gato bajo la luna. Cuanto mas la miraba mas me ponía, y la sangre... en fin... me hervía.

Al cabo de un rato vino gateando hasta donde me encontraba sentado. No hubo palabra alguna, ni pregunta, ni consulta, solo la respiración exaltada de ambos. Mientras mas se acercaba, mejor oía sus jadeos de excitación.

Llevaba un liguero de encaje azul por arriba y negro transparente en las medias de las piernas. Unas piernas tan largas y esbeltas que cada vez que se acercaba mas y mas, podía oír mis latidos bombeando sangre como si me hubiesen dado un chute de adrenalina en vena. Su cuerpo, sus medias, sus tetas y sus olas, eran como unas sirenas en un mar de mareas. Y sus caderas me decíanGo With The Flow

Llevaba un antifaz que ocultaba su identidad. En cuanto llegó hasta mi con su mirada directa y su excitada seguridad, me puso el dedo índice en la boca. Y me corto la primera palabra de una sorprendida retorica fallida. Después, se incorporo hasta mí y con una sutil y oportuna palabra al oído, susurrada del único modo en que una reina de la seducción puede hacerlo. Me dijo: SILENCIO....

Su voz era profunda, femenina, su pelo largo y oscuro desprendía un olor a coco, y todo su cuerpo olía a un perfume... a un perfume... nunca olvidare ese perfume.

La silla antigua se estaba volviendo mas incomoda por momentos. Mientras ella parecía una serpiente revolviéndose en un árbol, yo me incomodaba hasta el punto de excitarme y cabrearme. No me di cuenta de sus ojos azules hasta que en un momento dado, entre beso y caricia, sin pretenderlo, mis ojos se cruzaron con los suyos, y por un momento sentí su fragilidad tras la mascara negra. Sus jadeos y respiraciones se posaban sobre mi oído derecho, hasta que se perdían y volvían como una marea en una playa.

Permanecimos en la silla antigua de madera y terciopelo, hasta que ya no pude mas y la levanté por puro acto reflejo. Le di la vuelta mientras mi mano derecha la sujetaba del cuello, y la subía acariciándola hasta su boca en un instante. Mi mano izquierda la sujetaba del brazo mientras la empujaba a la cama e intentaba morderla. Y sentía que mi dedo índice de mi mano derecha se humedecía. Y algo salvaje lo mordía y lo chupaba, lo mordía y lo chupaba.

La única iluminación de la habitación procedía de la calle, de las amplias ventanas de largas y blancas cortinas. Ni una sola palabra nos acompañaba, tan solo los gemidos, la oscuridad nuestro aliado y la noche su testigo.

Sin darme cuenta, una mano me agarró la polla desde detrás. No estábamos solos. Otro perfume, mas dulce, mas osado, mas profundo, nos invadía.

La chica “A”, tumbada mientras con sus ojos me devoraba, se reía desde la cama, mientras yo me volvía para mirar el nuevo alma. Fue inútil. (La chica “B” era la que cantaba y yo me callaba) Su otra mano me volvió la cara hacia delante, con brusquedad pero delicada. Ni tan siquiera la vi venir. Pero la sentí desde abajo hasta arriba. Su mano izquierda mi polla me acariciaba y su derecha mi cara y su mirada me dirigía hacia arriba. Ella parecía ser la que mandaba.

No hubo mas pensamientos. Lo que vino después fue algo musical, fucking Break Dance. Las fragancias se mezclaron en caricias, movimientos abstractos, y todo se junto en un solo juego de cuerpos y manos.

La cama era de lo mas grande y la chica “A” se puso de costado mientras la besaba en la espalda. Su cuerpo era una ola en la playa, sus nalgas pegadas en mi se balanceaban como un surfista en una ola perfecta. La chica “B” me mordía la espalda mientras me besaba, me lamia y me decía a la oreja: “Came On”

Ya ni tan siquiera oía la música de debajo, todo se silenció y se oscureció. Eramos uno en la oscuridad. Tres almas sin gravedad. Flotando en la penumbra. Volando en la tenue y ciega oscuridad.

Nada brusco y de lo mas rítmico, al son de de la música en su cuerpo seguía besándola y follándomela, mientras su pelo me rozaba, su perfume me invadía y la chica "B" desde su incógnita presencia me rozaba y calentaba con sus gemidos en mi oreja izquierda, me mordía el lóbulo izquierdo, me agarraba la polla, la metía, chupaba y me saboreaba. El ritmo aumentaba, los cuerpos acortaban la distancia y mi polla su sensibilidad máxima alcanzaba.

No podía pensar ni ver en la oscuridad, solo sentir su fragancia, y en medio de su salvaje ritmo solo podía vibrar como un bafle en una sesión Jam.

Llegó un momento en el que mi excitación creyó sentir dos manos, después cuatro y al cabo de un rato seis o siete. Las manos y los cuerpos se multiplicaron por cinco, las voces por dos y la sensación por mil, hasta pensé que me corría, mientras la cara de la chica "B" de detrás me cogía y con su lengua mi dedo índice lamia, chupaba y en su boca desaparecía y aparecía, desaparecía y... seguía.
Mi mano derecha buscaba el pezón de la chica "B" hasta saborearlo e incluso morderlo. Y mi mano izquierda bajando, primero por la suave espalda de la chica que detrás tenia, después hasta su estupendo culo que en mi cálida mano sentía. Lo sentía como una montaña lejana, un paisaje que en vez de pintarlo, lo cogía y agarraba, todo como en un cuadro de Paul Cézanne. Impresión, sensación y jodida excitación, es lo único que sentía y por todas partes me invadía.

En ese momento me di cuenta de que las voces se multiplicaban, los cuerpos me inundaban por todas partes, y allí había mas manos de las que podía contar. De pronto, como un soplo de aire, olvidé lo que hacia y recordé lo que me sucedía.

LSD. Me vino la cara del productor, su corbata amarilla, su picaresca sonrisa, y todo se agolpaba en mi mente a fotogramas, los fragmentos de realidad se mezclaban con ficticias imágenes de recuerdos vividos o presenciados, sentía un cosquilleo en la cabeza que no me dejaba pensar con claridad.

No recordaba que El Productor y uno de sus amigos moteros me dieron una especie de droga sintética con LSD. No lo recordaba hasta que me hizo efecto. Me comenzó a faltar el aire y el calor era insoportable. Lo peor que te puede pasar con las drogas es no no recordar haberlas tomado. Así que salí fuera de la casa a tomar el aire y a fumar un cigarro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Freak Out

  «El título nació porque "to freak out" en inglés significa "volverse loco" y nuestro villano se vuelve loco;  y luego porque el Circo Mezzapiotta es destruido por un bombardeo y nuestros fanáticos se encuentran  fuera  de su espacio seguro, teniendo que lidiar con su propia diversidad y con el mundo, por lo que están "fuera".» (  Gabriele Mainetti  )     👾Fr ea ks  Ou t👾 Circo. Recuerdo cuando mi madre me llevaba a ese mundo tan divertido lleno de payasos olores animales, colores alucinantes, luces de colorines y un sin fin de historias contadas en un pequeño circulo en medio del parque. Nunca me interesaron los payasos. Yo era mas de animales. La primera vez que vi un leon fue alli. Me parecio como una vaca de grande. Era enorme. Inmenso. Elegante y fiero. Nunca volvere a esa epoca tan solo lo puedo hacer por olores, recuerdos, imagenes de mi memoria.  Por un lado tenemos unos trabajadores del circo en 1943. Fulvio está cubierto de pelo de la cabeza a

Overboard y las comedias romanticas

 OverBoard El tiempo es algo que no podemos detener, pero podemos hacer que sea un gran recuerdo. Me refiero al amor. No se encuentra, se busca, se anhela, se odia, se critica se alaba en fin. Hay tanto escrito sobre y por él que no sabria ni como enfocarlo. Pero parense un momento. Miren arriba, es increible. una foto deta de 1987 mas o menos y la otra es actual. las separan mas o menos 35 años. Tres decadas y media. Quienes dicen que el amor lo puede todo les gustara esta entrada. Nunca hice nada semejante, dejarme llevar por puro amor,  siempre huyo de él como una gacela de un leon. Pero esta vez no. Me dejare caer bajo la fina y debil capa del amor. Muchas veces he sido cruel con él sin mencionarlo. Aplastandolo en mi desconstructivista actitud de genero. Hablando incluso de porno y metal por obviarlo. Escribiendo incluso eroticamente con tal de soslayarlo. Pero admitamoslo, todo escritor o aspirante a él tiene un idealista romantico gritando para salir. De modo que hice un concurs

En el nombre del padre

En el nombre del padre   Lo unico que se me ocurre con esta pelicula es llevarla a mi vida personal. En el pasado todos los negros eran esclavos. Hubo un momento no mucho en que los judios lu fueron. Rosa Park se nego a esa condicion y se sento donde no debia. Hay una vieja cancion de Negu Gorriak que dice asi: "euskalduna naiz eta arro nago" Quiere decir "soy vasco y estoy orgulloso"  Porque no iba a estarlo?  Por muchas razones: Nacionalismo. Cuando has crecido en una familia donde mas poderoso que la ikurriña es la nacion. Lo acabas odiando. Acabas odiando esa ideosincrasia, ese chovinismo. Te da asco hasta su musica: acordeon y pandeteta a toda mecha. Porque asi te lo han metido en la cabeza.  Un dia me empeñe en clase que podia colocar "vasco" en la nacionalidad del curriculum. La profesora en vez de pasar y realizar otro modelo. Esto es, ni admitirlo ni denegarlo. Hacerlo con una gran sonrisa de quien sabe que la ultima medida es el conflicto politic